Trucos para ligar con hombres

ligar con hombres

Lo tienes todo para ser feliz. Y lo eres. Estás contenta con tu trabajo, tienes una gran vida social y con tu familia por fin te llevas de mil amores (no como cuando ibas a la universidad y se dedicaban a cuestionar cada salida). Pero, últimamente se te ha metido en esa cabecita tuya que necesitas algo más. Y se te han despertado las ganas de encontrar a ese chico especial con el que compartir tus noches de peli y manta o con el que planear futuros viajes mientras tus amigas no son capaces ni de acordar qué día quedáis para tomar un café.

Pero (para todo hay un pero en esta vida) quizás lo de ligar no sea lo tuyo. O quizás sí lo sea y tus nervios hagan que siempre esté ahí ese ‘no sé qué’. ‘No sé qué decirle, ponerme, pensará de mí…’. Ya nos entiendes. Sin embargo, ligar con chicos no es tan difícil. No porque sean unos simples, porque los hay de toda clase, sino porque en cuestión de amor todo se basa en la física y en la química y eso es algo que no vas a poder forzar. Si la sientes con un chico, ligar con él será sencillo: ambos os sentiréis cómodos y con ganas de conoceros. Si no la sientes debes saber que a lo máximo que llegarás será a una noche de sexo, y quizás risas, y poco más.

Aun así, para que te sientas más segura a la hora de echarte a ligar a la calle y encontrar a ese hombre que te revuelva el estómago, vamos a darte un pequeño empujón.

Cómo ligar con un chico en Internet

En primer lugar, debes cambiar el enfoque. Si hasta ahora habías tenido problemas para ligar o simplemente no ha surgido en todo este tiempo es que algo estás haciendo mal.

  • Cambia de actitud: Si tu actitud es la de estoy desesperada por encontrar un chico no vas a seducir a nadie. Métete en la cabeza que no los necesitas para ser feliz, te bastas a ti misma. Solo así conseguirás captar su atención. Si tiene que aparecer alguien ya aparecerá.
  • Cambia de lugares: Deja de comer en tu casa o en la oficina y sal a un restaurante. Date el caprichito, primero por ti, y segundo porque conocerás gente nueva.
  • Amplía tu círculo social: Sean amigos de tus amigos o porque te has apuntado a alguna actividad en grupo, cuantos más chicos conozcas más probable será que alguno de ellos te acabe gustando.
  • Utiliza las webs de contactos: Las páginas de citas para conocer gente son un buen sitio para cazar a esos atractivos tíos que van por ahí en busca de su flor.

Una vez has encontrado al chico indicado, atenta:

  1. Sonríe: Te verá como una mujer segura y tú conseguirás relajarte.
  2. Mantén el misterio: Deja que te conozca pero resérvate algo. Así mantendrás su interés puesto en ti.
  3. Déjalo con ganas de más: No se lo des todo el primer día. Pronto volverá a buscarte.
  4. Utiliza el contacto físico: Es una buena forma de acercaros y hacerle saber que estás interesada.