Qué busca un chico en una chica

chica y chico

#1 Alguien que sonría. Cuando sonríes, tus ojos brillan y estás llena de energía positiva. A los chicos les encanta esto. De hecho, todo el mundo ama eso. Los hombres quieren sentirse positivos y llenos de energía cuando están a tu alrededor, por lo que eligen a una chica cuya energía les cautive.

#2 Buen sentido del humor. ¿Quién quiere salir con alguien que nunca se ríe? Es una experiencia agotadora estar con alguien que no puede relajarse y hacer una broma. Esto no significa que tengas que reírte de cada chiste que él haga, pero recuerda que reír es la mejor manera de conectarse con alguien.

#3 Inteligencia. La belleza puede atraer a los demás hacia ti, pero si no puedes sostener una conversación, pasarán de largo tan rápido como puedan. No tienes que ser Einstein o hablar de física cuántica. Sin embargo, cuando un chico busca una novia, quiere a alguien con quien pueda hablar de diversos temas.

#4 Belleza natural. El maquillaje es ideal para resaltar tus características. Pero los hombres también están interesados en una chica que se sienta cómoda en su propia piel libre de maquillaje. Si usas maquillaje a diario, está bien. Sin embargo, lo que es importante es que no dependas del maquillaje para sentirte bella.

#5 Honestidad. Los hombres buscan una compañera con la que puedan abrirse. Están buscando a una chica que sea honesta con ellos. No tienes que compartir todos los detalles sobre todo. Sin embargo, los hombres respetan y aprecian a una mujer que les dice cómo se siente realmente.

#6 Confianza. ¡La confianza es la clave! Mantén la cabeza alta y los hombros hacia atrás cuando camines. Los hombres aman a una mujer que se conozca a sí misma y confíe en sí misma. Independientemente de los defectos que tenga. Nadie es perfecto, pero si te aceptas a ti misma, atraerás a los hombres.

#7 Alguien con voz propia. Si eres naturalmente tímida, eso es una cosa. Sin embargo, no expresar tu opinión por miedo a ofender o estar en desacuerdo con él es completamente diferente. Si no quisiera tu opinión sobre un tema, no te la pediría. Un hombre no quiere salir con una chica que simplemente sigue lo que él hace.

#8 Feminidad. A los chicos les gusta una chica que pueda ensuciarse las manos, practicar deportes y ver deportes. Pero también les gusta una chica que se vista y sea sexy y femenina. Esto no significa que parezcas una muñeca Barbie, sólo significa jugar tus activos de una manera femenina.

#9 Buenos modales. Esto puede parecer obvio. Sin embargo, muchas personas no tienen buenos modales cuando están en público. Los hombres aman a las mujeres que son confiadas, con voz propia e independientes. Pero también les gusta una mujer que sabe cómo comportarse en público.