Los lugares más excitantes para tener sexo

sexo excitante

#1 Habitación de hotel. En un hotel puedes tener sexo salvaje, despreocupado y no tener que limpiarlo después. Además, podéis relajaros en un albornoz todo el día. Sí, posiblemente es el lugar más fácil para tener relaciones sexuales.

#2 En el coche. Aunque esto es algo que se suele hacer por necesidad de vez en cuando, es divertido aparcar al lado de la carretera en una zona solitaria y hacer un rapidito antes de seguir por vuestro camino.

#3 Baño público. De todos los lugares para tener sexo, éste es de los más arriesgados. Y si tienes fobia a las bacterias, mejor pasa por alto esta opción. Pero es muy divertido. La adrenalina de ser oído y/o atrapado realmente te pone en marcha.

#4 El ascensor. Si estás en un espacio confinado con tu amante, ¿por qué no pulsar el botón de parada y hacer un rapidito antes de llegar arriba? Lo peor que puede pasar es que alguien golpee en la puerta y tengas que continuar el viaje de ascensor.

#5 En un avión. El sexo en un avión es bastante excitante. A fin de cuentas, estás en un avión. En el aire. Sexo a miles de metros de altura. Sólo asegúrate de que todo el mundo esté durmiendo o ocupado viendo una película.

#6 En la playa. Es uno de los lugares más románticos para tener sexo, pero debes tener en cuenta algunos trucos. Por ejemplo, aseguraos de llevar una toalla o una manta bastante grande para que la arena no os estropee la velada.

#7 En el cine. Si tienes suerte, la sala estará vacía. Pero, de nuevo, si quieres tener sexo en público, querrás tener a algunas personas alrededor para notar la adrenalina. Este es seguramente uno de los lugares más excitantes para tener relaciones sexuales.

#8 En un vestuario. ¿Puedes ayudarme a quitarme el sujetador? Así es como siempre comienza, tan inocentemente y luego ¡PUM! Tener relaciones sexuales en un vestuario es muy excitante si puedes hacerlo. Quiero decir, es probablemente el único espacio que tiene un flujo constante de personas y donde puedes ser fácilmente descubierto. Además, la mayoría de los vestuarios tienen espejos, por lo que os podréis ver mientras lo hacéis.

#9 En el bosque. Sólo asegúrate de no frotarte contra corteza de árbol o plantas que puedan hacerte reacciones alérgicas. Pero con todo el oxígeno fresco y la calma del bosque se puede vivir una experiencia realmente excitante al tener sexo al aire libre.